Home » Quiénes Somos

El proyecto Obrassi nace en el año 2009, en plena crisis de la construcción, impulsado por los arquitectos técnicos José Peralta y Carlos Cortés. Ambos, ante el desmoronamiento del mercado, deciden crear una empresa que, abarcando diversos campos de la construcción, se caracterice principalmente por la transparencia y la honestidad en la gestión. Las experiencias pasadas y vividas de primera mano con empresas que no cumplen con los pagos a sus proveedores y a sus trabajadores, amparadas en la impunidad provocada por la grave situación económica general, hacen que uno de los objetivos principales de Obrassi sea precisamente la garantía de pago a todos sus productores.

Sin embargo, la obtención de la mas alta calidad en cada uno de los proyectos que acometemos, es sin duda la base de nuestra política empresarial.

Para ello, contamos con los mejores argumentos posibles:

  • Planificación y asesoramiento técnico
  • Personal cualificado seleccionado
  • Colaboración de las mejores empresas auxiliares del sector

En Obrassi creemos firmemente que la calidad de una empresa radica en la calidad de las personas que la componen, por lo que realizamos con el máximo esmero la selección del personal y de las empresas auxiliares que van a intervenir en su obra.

Ponemos a su disposición nuestra experiencia en la ejecución de todo tipo de obras, habiendo intervenido en la construcción de más de 2.000 viviendas, hoteles de 3 y 4 estrellas, naves industriales y plataformas de distribución, rehabilitación de edificios protegidos, así como la realización de numerosas reformas de todo tipo en viviendas, locales, comunidades, etc.

Obrassi Logo Completo